Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Archivo

BUSQUEDA
  • Autor

  • Ordenar Por

  • Categorías

  • Etiquetas

Desde la ADSP de Salamanca vemos con preocupación los recientes movimientos de las autoridades sanitarias de nuestra Comunidad en relación con la gestión de la Atención Primaria de salud. En nuestra opinión, dentro del deterioro general de la sanidad pública, la Atención Primaria ha dejado de estar potenciada por Sacyl como en los tiempos ….
El pasado lunes muchos españoles conteníamos la respiración mientras mirábamos estupefactos cómo un balón inofensivo esquivaba el pie de Unai Simón para colarse en la portería como Pedro por su casa… Sin embargo, el verdadero autogol que se estaba (y está) metiendo España, con un público mucho más modesto, estaba sucediendo en el Ministerio ….
¿Cuál es la razón por la que los profesionales sanitarios en general, y los médicos en particular, se sienten maltratados por las administraciones sanitarias, sean del color político que sean? Viene esta pregunta a cuento de la situación que están atravesando los médicos que han aprobado el examen MIR y que están pendientes de ….