Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Archivo

BUSQUEDA
  • Autor

  • Ordenar Por

  • Categorías

  • Etiquetas

PLATAFORMA DE SALAMANCA PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA La ciudadanía de Salamanca salimos hace 6 meses a la calle para denunciar las listas de espera descontroladas, la difícil accesibilidad a los centros de salud y las condiciones precarias de trabajo del personal sanitario. Desde esa fecha los problemas han aumentado, por lo ….
En la mesa de debate organizada por la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública el 18 de enero pasado, participaron sindicalistas, miembros de asociaciones de vecinos y pacientes. Las conclusiones fueron claras. Una gran parte de la responsabilidad de las listas de espera hospitalarias en Salamanca recae en la inexistencia de normas contra ….
El deterioro, por sobrecarga, en las consultas de atención primaria (AP) es algo conocido, crónico y de sobra denunciado. Sus múltiples causas —como escasez de profesionales, envejecimiento de los mismos sin posibilidades de recambio, las pocas o nulas inversiones en atención primaria, la huida de profesionales buscando mejores condiciones laborales, etc.— hacen su solución ….