Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

La paralización del proceso de privatización de seis hospitales públicos en la Comunidad de Madrid, no cabe duda que es una gran noticia para los que defendemos la sanidad universal, pública y de calidad como derecho de todos los ciudadanos.
Es el resultado de una lucha que desde hace meses han llevado a cabo profesionales y habitantes de esa región, las movilizaciones continuas y los argumentos contundentes han establecido unas reglas de juego impensables para la apatía de otras comunidades, como la nuestra. Es indudablemente el camino a seguir cuando hay tantas brechas abiertas contra el sistema sanitario público: recortes, copagos, conciertos privados……
Los tiburones económicos acechan continuamente el pastel, con el objetivo de ganar dinero y desmenuzar un sistema sanitario reconocido por todo el mundo, esta vez, probablemente haya influido también el interés de los tiburones políticos (elecciones ,niveles de popularidad), pero seguirán dando vueltas, esperando un momento propicio para hincar el diente.
Se ha ganado una batalla pero quedan muchas por solucionar, en todo el territorio nacional y regional y local, que en definitiva es lo que nos duele. Las listas de espera exageradas, la disminución arbitraria de profesionales, la desastrosa situación de nuestro hospital (no se sabe si se construye o se destruye), los recortes sociales que acogotan a los más desfavorecidos. “Nos sobran los motivos” que decía Sabina.
Gracias Madrid.

Antonio Julián 1 de febrero 2014 .

Tambien en www.saludadiario.es  

uşak escort

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp