Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Los recortes se hacen según la ideología, este gobierno ha decidido acabar con nuestro Sistema Nacional de Salud, se cierran hospitales, consultas, quirófanos, nuestros sanitarios, que tanto ha costado formar se tendrán que marchar fuera con el perjuicio para la salud de nuestros ciudadanos, mientras siguen aumentando las listas de espera. Los inmigrantes sin papeles se han quedado fuera del servicio desde 1 de septiembre y tendrán que costearse un seguro, ¿creen que van a poder pagarlo? Dicen que atenderán a los crónicos y luego le pasarán la factura a los países de origen y cómo van a hacerlo si ellos mismo reconocen que hemos dejado de ingresar 970 millones por cobro deficiente a países de la UE, países ricos y con los que si tenemos convenio.

En último término serán las autonomías quienes organicen la asistencia de este colectivo, con el caos que esto supone, pues ya tenemos en marcha distintas formas de atención dependiendo de cada comunidad, rompiendo el principio de igualdad y todo este jaleo, para ahorrar ¿cuánto?

Por el contrario, en España tenemos 445.568 políticos trabajando en todos los niveles de la Administración, empresas públicas, fundaciones, observatorios, entes, consejos, etcétera, tenemos el doble que tiene Italia y Francia y 300.000 políticos por elección o por designación directa más que Alemania, cuando este nos dobla en población.

No sobran funcionarios que prestan servicios indispensables para el ciudadano (profesores, sanitarios, bomberos, policías, etc) lo que dispara el gasto de nuestra Administración son los políticos y los asesores de los asesores de los asesores nombrados a dedo que ustedes han ido colocando, peor cualificados la mayoría, que los funcionarios de carrera.

Basta de tanto disparate, empiecen a recortar por ustedes, sus asesores, dietas, coches oficiales, pensiones vitalicias y demás privilegios. No hagan retroceder a este país en el tiempo. No toquen el estado de bienestar que con tanto esfuerzo se ha construido entre todos.

Maria Victoria Salvador. El Adelanto 9 Septiembre 2012

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp