Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

. No al copago sanAitario
(Temas para el debate activo/Tema en Debate (Activo))
No al copago de la asistencia sanitaria Desde diferentes administraciones y organizaciones se está promoviendo una intensa ofensiva para introducir el copago (pago directo por la asistencia sanitaria …
2. REUNION DE LA FADSP CON LA MINISTRA DE SANIDAD
(Noticias de la Sanidad Pública/Noticia destacada de la Sanidad Pública)
… necesidad de una mayor financiación pública para el sistema sanitario, y de mecanismos de financiación finalistas que favorezcan la suficiencia financiera y la cohesión. Rechazo de los sistemas de copago. …
3. UNAS PROPUESTAS PARA EL DESASTRE
(Imágenes/Imágen de la Semana)
… activamente en la gestión responsable de los recursos sanitarios, pero rápidamente se descubre que no es así porque de nuevo aparece el copago, en la utilización de recursos y en el pago farmacéutico. …
4. Sistemas sanitarios
(Saludos Mil/Sistema Sanitario)
… pagan también parte de la factura médica -por el sistema de copagos-, cuando utilizan los servicios médicos. La Administración de Obama propone cambios para reducir el protagonismo de las compañías de …
5. El copago sanitario
(Saludos Mil/Sistema Sanitario)
… gasto sanitario en continuo crecimiento y en plena crisis económica, se ha reabierto el debate en torno al copago de los servicios de salud.   Argumentan sus partidarios que si el ciudadano tuviera que …
6. El copago en sanidad
(Saludos Mil/Gestión y Economía de la Salud)
De forma recurrente se habla del asunto del copago. Esta vez fue la Consejera de Sanidad de la Generalitat animada por la medida establecida en Francia de cobrar un euro por consulta al médico. A continuación, …
7. Soluciones equivocadas
(Saludos Mil/Gestión y Economía de la Salud)
… y más tras las últimas discusiones sobre listas de espera, es que tiene que aumentarse el presupuesto en sanidad. Apuntar fórmulas como el copago en farmacia por los pensionistas, además de simple, va …
8. La sanidad pública en la encrucijada
(Saludos Mil/Sistema Sanitario)
… medidas de copago o tasas por servicio, de limitación de las prestaciones o de gestión privada de hospitales (caso de Alcira) o servicios determinados. Se trata de allanar el camino a la privatización; …

PARTICIPA

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp