Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Este libro lo hemos editado gracias, sobre todo, a la fidelidad de los socios de la ADSP de Salamanca. A partir de hoy ya está a la venta en las librerías de la ciudad y por internet. El precio es muy asequible (10€) pues nuestro objetivo principal es que llegue a la gente.

Nuestros socios lo recibirán en su casa.

El libro «30 AÑOS DE SANIDAD EN ESPAÑA/ 30 AÑOS DE ADSP EN SALAMANCA» es una retrospectiva de los hitos fundamentales de la sanidad desde el principio de la democracia hasta el momento actual y es también una mirada al futuro que se avecina que ya se va convirtiendo en presente.

Mirar atrás y repasar algunas de las actividades realizadas, las que han marcado nuestra presencia en la ciudad todos estos años ha sido importante para nosotros y la generación que ha vivido este tiempo pero creemos que también puede serlo para quién tenga que ponerse al frente del futuro, para seguir defendiendo entre todos la sanidad pública, ahora más que nunca en época de crisis y de paro, cuando la población debe tener aseguradas las necesidades básicas como lo es una sanidad de calidad para todos que solo puede ser una SANIDAD PÚBLICA.

INDICE

Librerías donde comprar

COMPRAR POR INTERNET

También por Internet   http://www.libreriavictorjara.com/index.php?patron=30+a%C3%B1os+de+sanidad+en+Espa%C3%B1a&item=articulos

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp