Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Síguenos en:

Síguenos en:

Asociación para la defensa de la sanidad pública

¡ASÓCIATE! rellenando este formulario o llamando al teléfono: 913339087

Amigo Luis:

Es la madrugada de un domingo en que debería estar descansando y no lo hago porque ahora y siempre estás en mi pensamiento; estoy contigo y quiero que lo sepas: Luis, no te sientas solo; mucha, mucha gente está a tu lado, agradecidos de ser tus amigos, tus compañeros, tus pacientes; deseando poder disminuir al menos un poquito la angustia que el curso de la vida te ha obligado a soportar en los últimos meses.

La vida a veces parece no tener sentido, la tuya hasta ahora, lo tiene para todos nosotros. No quiero hablar de recompensas por tus horas de dedicación, y a qué bajo coste para el Estado, incluso en los momentos de mayores discrepancias ideológicas. Eres un hombre de fuertes convicciones religiosas y puedes estar seguro de que hasta la estrella más remota llega el eco de nuestro cariño y agradecimiento por vivir y trabajar contigo, por permitirnos participar y disfrutar un poco del amor y la felicidad que has irradiado a tu alrededor. Personalmente, gracias por ser como eres.

Profesional y socialmente, desde la Sanidad Pública, desde tus pacientes y compañeros, recibe nuestro apoyo. Animo y sigue luchando que sólo por nuestra pobre inteligencia y capacidad humana la conclusión puede parecer absurda. Estamos contigo.

Maximiliano Diego El Adelanto 27 Noviembre 1999

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp