Noticias

Ceses en Madrid

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ante el cese de cuatro directores de centros de salud de esta Comunidad,  señalar lo siguiente :

1) Se trata de personas conocidas por su compromiso e implicación en las movilizaciones profesionales y ciudadanas contra las privatizaciones sanitarias.

2) Por otro lado las excusas presentadas por la Consejería de Sanidad (una desviación excesiva sobre los presupuestos) indican también que han intentado, en el marco de sus competencias, el intentar paliar en la medida de lo posible los negativos efectos de los brutales e indiscriminados recortes a los que se ha visto sometida la Atención Primaria y la Sanidad Pública madrileña.

3) Estos hechos ponen en evidencia que la supuesta actitud negociadora y tolerante del nuevo Consejero de Sanidad es solo una operación cosmética de cara a ala galería y que se pretende “cambiar algunas cosas para que nada cambie”.

Por todo ellos rechazamos estos ceses, exigimos la rectificación de la Consejería de Sanidad y llamaos a profesionales y ciudadanos a secundar las movilizaciones planteadas en su apoyo.

22 mayo, 2014

About Author

ADSP sal