Buscador

Ordenar por   Busqueda avanzada


La nueva Ministra

 Señora Ministra Villalobos: 
En buen lío se ha metido promocionando de Alcaldesa a Ministra... y los Españoles soportándolo. No parecía tener usted mucha idea de las cosas sanitarias pero ha comenzado con espectaculares declaraciones solucionando rápidamente problemas como las listas de espera, el "despilfarro" farmacéutico y otros en los que de momento no la creíamos muy experta. Ahora a informarse, rectificar y dentro de un año ya tendremos una Ministra que sabe de lo que habla y plantee soluciones que podamos tomar en consideración...

Pretende defender la Sanidad Pública enviando los pacientes a la Privada y así va a solucionar las listas de espera y retrasos diagnósticos: Recientemente nos indica que Servicios como el de Cirugía Cardiaca de Salamanca (trabajando de momento con gran ilusión al 150%) deberán enviar los pacientes con demora > 2 meses a una clínica privada de Valladolid donde trabajan los mismos profesionales que en el Hospital público... los cuales desearán arruinar sus inversiones privadas poniendo mucho interés en el centro público en disminuir sus listas de espera... Mientras tanto sigamos en Salamanca con Servicios duplicados pero insuficientes.

Va a ahorrar también con los medicamentos. Desencadena una huelga de farmacéuticos y amenaza a los pensionistas con pago "moderador del gasto"... que después disfraza con "pago según niveles de renta". ¿Cree usted que alguna vez ahorrará lo suficiente para invertir en otras actividades cuando el incremento del gasto farmacéutico sube por encima del IPC todos los años... ¡Qué ingenua..!

¿Cuantos meses la veremos rectificando sus declaraciones?. Y menos mal que España va bien... Por cierto Salamanca no tan bien Srs Aznar, Lucas y Lanzarote o vean nuestros índices de renta, paro y pobreza.

Maximiliano Diego. El Adelanto 22 de Julio de 2000

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ADSP Salamanca | Opiniones señaladas

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: