Buscador

Ordenar por   Busqueda avanzada


Directos al plan director

Nunca puse en duda y me ha gustado presumir de la empresa en que trabajo, de los buenos profesionales que me encontré cuando llegue a esta ciudad y para corroborarlo, de nuevo, premiados con el top 20 ¡¡Felicitaciones!! por este premio y por las Primeras Jornadas regionales de Enfermeras que nuestro hospital ha puesto en marcha. Han salido realmente bien, felicitaciones a todas mis compañeras y ánimo para seguir adelante, los niveles de la carrera profesional están ahí , hay que ir a por todas, este hospital, nuestro hospital, no se merece menos. Nuestros conciudadanos lo esperan de nosotras.
¿Qué nexos de unión tenemos que activar para acercarnos más a nuestros receptores de cuidados de salud? ¿ Van éstos en la dirección adecuada? ¿Llegan a la población? ¿Es partícipe de los objetivos? ¿Opinan? Convendría abrir caminos informativos de doble dirección. Sé que no soy yo sola la que se hace estas preguntas, algunas profesionales, han comenzado a buscar respuestas. Me estoy refiriendo al trabajo de nuestras compañeras de oncología y su teléfono contactando pacientes, ¡chapó!
Pero… siempre los inevitables peros a poner sobre la mesa, si se quiere avanzar por buen camino. Algunos somos pesados, lo digo por el Plan Director, para nuestro hospital, es el momento, de clarificar con minuciosidad todo lo relativo al tema.
Tenemos una mesa redonda el día 17 en Caja Duero para hablar libremente ¿Cuándo y cómo se va a acometer y desarrollar? Dotación presupuestaria, planes de la obra a realizar con un Complejo Hospitalario anexo funcionando, aportaciones de los distintos profesionales para que la funcionalidad, operatividad, eficiencia… del nuevo hospital sea óptima.
La lista de preguntas es amplia a contestar por quien corresponda. Si deseas expresar tus ideas al respecto tienes un sitio en la citada mesa. Para lo que atañe a todos no sobra ninguna reflexión, ésta es una de nuestras más grandes empresas.

Clara Argúello. El Adelanto 15 Diciembre 2007

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ADSP Salamanca | Opiniones señaladas

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: