Buscador

Ordenar por   Busqueda avanzada


Una web para el Hospital

Intentando conocer datos sobre el Hospital Universitario de Salamanca, he descubierto con sorpresa que carece de una página web desde la cual dar a conocer sus características y servicios. No deja de ser un indicador interesante de la poca importancia que los responsables del hospital o las instituciones a las que pertenece le dan al "producto que venden" y al usuario a quién va destinado ese producto.
Hoy, cuando alguien desea dar un cierto prestigio a su producto, "venderlo" en definitiva, tanto si es un bien de consumo como un servicio, lo presenta en una página en Internet, las empresas privadas, los particulares, las instituciones públicas etc. cualquiera que tenga algo que ofrecer tienen su escaparate en Internet, pero en Salamanca, la principal empresa que existe si atendemos al número de trabajadores y la que más personas recibe diariamente, la que genera más actividad, no tiene esta forma de acceso a sus prestaciones, ni siquiera a nivel informativo, y menos para resolver a través de ella peticiones de citas y otro sinfín de posibilidades.
Mantener una página web cuesta relativamente poco y nos ayudaría a creer que el hospital se está modernizando, aunque sea solo en apariencia. Que no la haya parece desidia.
En esta línea de incorporar las nuevas tecnologías de la información al funcionamiento del hospital, la informatización de las historias clínicas, de las consultas y del hospital en general son un salto cualitativo muy importante que supondría una mejora en profundidad, y que es imprescindible si es que se quiere realmente mejorar.

Concha Ledesma. El Adelanto 6 abril 2002

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ADSP Salamanca | Opiniones señaladas

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: